Si tienes alguna duda o consulta escríbenos al WhatsApps +56 9 4938 6417

¿ Boleta o Factura?


¿Boleta o Factura?

Nuevo sistema de autogestión de boleta o factura.

Importante: Ingresa un correo electrónico al cual tengas acceso y asegúrate de que esté bien escrito.

Sigue estos pasos para gestionar tu compra:

Completa tu compra: Realiza el proceso de compra en nuestro sitio.

Recibe correo de confirmación: Recibirás un correo con todos los datos relacionados con tu compra.

Recibe correo de Autogestión: En este correo, el asunto será: ¿Boleta o factura? Obtén tu documento tributario por la compra en SMART-TECH.CL.

Gestiona y descarga tu documento: Accede al enlace proporcionado para obtener tu boleta o factura.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Revisa tu Correo no deseado o spam.