Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los Horarios de Retiro?
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00.
¿Se puede comprar presencial?
No, solo ventas por nuestra web con envíos a todo Chile y retiro en tienda.
¿Qué tipos de pago aceptan?
Tenemos pagos con:
- Webpay
- MercadoPago
- Webpay
- MercadoPago
¿Cuáles son los métodos de envío?
Enviamos a todo Chile por:
- ChileExpress
- BluExpress
- Recibelo.cl (En Santiago)
Horarios de despacho: Lunes a viernes. 📌 Pedidos después de las 12:00 p.m. del viernes o en fin de semana se despachan el lunes. 🚛
- ChileExpress
- BluExpress
- Recibelo.cl (En Santiago)
Horarios de despacho: Lunes a viernes. 📌 Pedidos después de las 12:00 p.m. del viernes o en fin de semana se despachan el lunes. 🚛
¿Boleta o Factura?
Nuevo sistema de autogestión de boleta o factura.
Importante: Ingresa un correo electrónico al cual tengas acceso y asegúrate de que esté bien escrito.
- Completa tu compra: Realiza el proceso de compra en nuestro sitio.
- Recibe correo de confirmación: Recibirás un correo con todos los datos relacionados con tu compra.
- Recibe correo de Autogestión: El asunto será: ¿Boleta o factura? Obtén tu documento tributario por la compra en SMART-TECH.CL.
- Gestiona y descarga tu documento: Accede al enlace proporcionado para obtener tu boleta o factura.
No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ayudarte!