Políticas de Garantía

GARANTÍA

Smart-tech.cl garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por

un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra.

En caso de presentar una falla dentro del plazo antes mencionado, el proceso de garantía

solo será válido presentando su boleta o factura correspondiente.

El proceso de garantía puede demorar de 1 a 15 días hábiles dentro del Servicio técnico

de Smart-tech.cl, extensibles si el caso debe ser derivado al servicio técnico de la marca.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o

cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o

existan errores en la descripción del productos. Smart-tech.cl no acepta cambios ni

devoluciones por satisfacción, es decir, no se emiten cambios por ser gusto del

cliente o por no compatibilidad de los productos.

Para aplicar a cambios o devoluciones se debe cumplir lo siguiente:

1. El producto NO puede estar abierto

2. El producto NO puede presentar uso

3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma

forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos

4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso

5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un

informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal

utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá

aplicarse

6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su

defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no

aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de

servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados

previamente una vez recepcionado el producto

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