No Tenemos Venta Presencial. Ventas solo a Través del sitio web. Retiros en tienda Lunes a viernes 10:00 a 14:00.
Si tienes alguna duda o consulta escríbenos al WhatsApps +56 9 4938 6417

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los Horarios de Retiro?
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00.
¿Se puede comprar presencial?
No, solo ventas por nuestra web con envíos a todo Chile y retiro en tienda.
¿Qué tipos de pago aceptan?
Tenemos pagos con:
- Webpay
- MercadoPago
¿Cuáles son los métodos de envío?
Enviamos a todo Chile por:
- ChileExpress
- BluExpress
- Recibelo.cl (En Santiago)
Horarios de despacho: Lunes a viernes. 📌 Pedidos después de las 12:00 p.m. del viernes o en fin de semana se despachan el lunes. 🚛
¿Boleta o Factura?

Nuevo sistema de autogestión de boleta o factura.

Importante: Ingresa un correo electrónico al cual tengas acceso y asegúrate de que esté bien escrito.

  1. Completa tu compra: Realiza el proceso de compra en nuestro sitio.
  2. Recibe correo de confirmación: Recibirás un correo con todos los datos relacionados con tu compra.
  3. Recibe correo de Autogestión: El asunto será: ¿Boleta o factura? Obtén tu documento tributario por la compra en SMART-TECH.CL.
  4. Gestiona y descarga tu documento: Accede al enlace proporcionado para obtener tu boleta o factura.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Envíanos un mensaje de WhatsApp