Tienda de Artículos de computación y telefonía celular. ¿dudas? : +56 9 2223 0807
Agotado
logitech

Webcam Logitech Brio 4k Pro

$180.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

LO MEJOR DE LO MEJOR

Brio es un excepcional dispositivo que ofrece streaming de video nítido con excelentes prestaciones de resolución, frecuencia de cuadro, color y grado de detalle, y también funciones de encuadre automático y zoom HD 5x. Brio ofrece video Ultra HD 4K a 30 fps, HD 1080p a 30 o 60 fps y HD 720p a 30, 60 o 90 fps, para obtener un grado extraordinario de nitidez, fluidez y detalle.

LA CÁMARA WEB IDEAL PARA LAS REUNIONES POR VIDEO

Logitech Brio es la mejor y más avanzada de nuestras cámaras web empresariales Dotada de tecnologías innovadoras, Brio optimiza la colaboración con video Ultra HD 4K.

Mediante RightLight 3 y la tecnología de rango dinámico alto (HDR) se realizan ajustes automáticos para proyectar tu mejor imagen en cualquier entorno luminoso, ya sea con luz escasa, luz solar directa o condiciones de alto contraste luminoso.

Brio tiene certificación para uso empresarial y, con componentes ópticos integrados y sensores de infrarrojos, es compatible con Windows Hello.

CAMPO VISUAL AJUSTABLE

Elige entre tres preajustes de campo visual para encuadrar el video perfectamente. Para el mejor encuadre de la cabeza y los hombros, selecciona diagonal de 65°. Para abarcar más espacio de la sala, selecciona diagonal de 78° o 90°. Con cualquiera de los valores diagonales de campo visual la imagen se amplía con zoom HD 5x y una espectacular resolución 4K.

OFRECE TÚ MEJOR IMAGEN CON CUALQUIER ILUMINACIÓN

Reúnete, haz streaming y graba con Brio dando tu mejor imagen con cualquier tipo de iluminación. Tanto si hay poca luz como un sol radiante retroiluminando el entorno, RightLight 3 y HDR (rango dinámico alto) se ajustan para destacar lo más importante: tú.

SONIDO ESTUPENDO EN CUALQUIER ENTORNO

Brio ofrece dos micrófonos omnidireccionales integrados con tecnología de supresión de ruido. Los micrófonos capturan sonido emitido hasta a un metro de distancia, sin amplificar el ruido de fondo, para que las conversaciones suenen siempre nítidas y naturales.

SEGURIDAD PRÁCTICA

Mediante sensores ópticos e infrarrojos, la cámara Brio ofrece reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello. No hace falta escribir una contraseña en Windows 10: para iniciar sesión simplemente hay que mirar a la lente de Brio.

STREAMING FLUIDO, SIN DEMORAS

Brio mantiene una frecuencia de cuadro alta (hasta 90 fps) con cualquier tipo de iluminación, para ofrecer grabaciones de alta calidad, presentaciones compartidas de forma asíncrona con Teams y transmisiones fluidas que no se pierden ni uno de tus movimientos. Las frecuencias altas son ideales para cualquier situación que requiera cámara lenta o streaming de video de máxima fluidez.

CONTROL TOTAL CON TUNE PARA ESCRITORIO

La aplicación Logi Tune para escritorio simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales en modelos seleccionados, incluida Brio. La miniaplicación funciona sin interferir en su pantalla para una colaboración con vídeo sin interrupciones, proporcionando zoom, ajustes de color y enfoque manual, y facilitando la descarga de actualizaciones de firmware.

CERTIFICACIÓN EMPRESARIAL
Brio cuenta con certificación de Skype for Business y Microsoft Teams y funciona con Cortana y Windows Hello También ofrece compatibilidad y certificaciones con aplicaciones como BlueJeans, Cisco Webex, Fuze, Google Meet, GoToMeeting, Lifesize Cloud, Pexip, RingCentral Video, Vidyo y Zoom.

También te puede interesar