El NT-H1 de Noctua es un famoso compuesto térmico híbrido que ha recibido más de 150 galardones y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas. Gracias a su excelente rendimiento, su facilidad de uso y magnífica estabilidad prolongada, se ha consolidado como uno de los favoritos para los overclockers y aficionados del todo el mundo. Ya sea refrigeración mediante agua o aire, aplicaciones de CPU o GPU, sistemas de overcloking o silenciosos: El NT-H1 es una pasta excepcional con la que se garantizan unos resultados óptimos.
Con un rendimiento merecedor de galardones
Instalado junto con los magníficos disipadores de CPU de Noctua desde 2007, el NT-H1 ha demostrado su magnífico rendimiento en innumerables ensayos y pruebas. Siendo uno de los más elegidos entre los overclokers y aficionados del hardward de todo el mundo, se ha establecido como una referencia entre los materiales de interfaz térmica (TIM) de primera calidad.
Fácil de aplicar
Gracias a sus excelentes propiedades de difusión, no hay necesidad de extender manualmente el NT-H1 antes de instalar el disipador: simplemente hay que aplicar un poco de pasta sobre la CPU (para más información, consulte las instrucciones), colocar el disipador y ¡listo!
Fácil de limpiar
El NT-H1 es uno de los compuestos térmicos más fáciles de limpiar del mercado: simplemente pase una servilleta o papel de cocina seco sobre la CPU y el disipador y después límpielos con una servilleta o paño húmedo. No es necesario utilizar alcohol ni productos disolventes.
No conduce la electricidad, resistente a la corrosión
Mientras que algunas almohadillas y compuestos térmicos de alta calidad tienen riesgo de uso debido a su conductividad eléctrica o propiedades corrosivas, no existe ningún riesgo de cortocircuito con el NT-H1 y su uso con cualquier tipo de CPU es totalmente seguro, independientemente de si está fabricado en cobre o aluminio y de si está chapado en níquel o no.
Magnífica estabilidad prolongada
La fórmula única del NT-H1 es muy estable a lo largo del tiempo, incluso tras largos periodos de uso. Puede conservarse a temperatura ambiente durante, al menos, 3 años y, debido a las características excepcionales del compuesto (de secado, de ciclo térmico, etc.), puede utilizarse sobre la CPU durante 5 años o más.
No se requieren adaptaciones ni calentamiento
Algunos compuestos térmicos necesitan un periodo de adaptación mayor, o un tiempo de secado hasta que alcanzan su pleno rendimiento; y ciertas almohadillas térmicas deben experimentar un proceso de calentamiento específico. En cambio, el NT-H1 está preparado para utilizarse directamente y no necesita ninguna preparación adicional.
Especificaciones:
Peso 3.5 g
Volumen: 1.4 l
Gravedad específica 2,49 g/cm³
Color Gris
Tiempo recomendado de almacenamiento (antes de su uso) Hasta 3 años
Tiempo recomendado de uso (tras la primera aplicación) Hasta 5 años
Temperatura recomendada de conservación temperatura ambiente
Temperatura de funcionamiento de -50 a 110°C